Detienen a presunto homicida en Papantla

Detienen a presunto homicida en Papantla

PAPANTLA, Ver; 14 de Octubre.- En base a una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Policía Ministerial con destacamento en este Distrito Judicial, fue capturado y canalizado ante la autoridad que lo reclama Luis Alberto “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las diligencias hechas por los policías de investigación fueron en base al mandato judicial emanado por el juez en turno, por hechos ocurridos el pasado 5 de los corrientes cuando probablemente Luis Alberto “N” intentó deshacerse de los restos de un cuerpo, correspondientes a manos y cabeza, en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad.

Al realizar las pesquisas correspondientes, los Policías Ministeriales dieron con el paradero de Luis Alberto “N” y al ser detenido en estricto apego a derecho, fue canalizado ante la autoridad judicial, misma que lo imputo por el delito de homicidio doloso calificado.

Dentro del proceso penal 101/2020, el juez estableció imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años y fijo el día 19 de los corrientes para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!