Dicta Juez auto de formal prisión contra procesado por homicidio doloso calificado

Dicta Juez auto de formal prisión contra procesado por homicidio doloso calificado

TANTOYUCA, Ver; 28 de mayo de 2020.- En seguimiento a la Causa Penal 46/2013-I, iniciada en el distrito judicial de la zona norte Tantoyuca, se obtuvo la declaratoria de formal prisión en contra de una persona de sexo masculino por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

A Hermenegildo “N” se le finca responsabilidad penal en la comisión del referido delito, cometido en perjuicio de un hombre, en hechos que tuvieron lugar durante el año 2013.

Según consta en la correspondiente investigación, el ahora sentenciado intentó detener un vehículo en el que viajaba el finado, para ello disparó al parabrisas del auto y cuando este se detuvo, disparó en dos ocasiones más su escopeta en contra del occiso.

Al vencimiento del término constitucional, el Juez dictó en su contra un auto de formal prisión, por lo que continuará internado en el reclusorio regional, como resultado de la correcta integración de la indagatoria iniciada por la Fiscal adscrita al Juzgado Mixto de primera de Primera Instancia de Huayacocotla.

¡Gracias por compartir!