Dictan sentencia de 30 años de prisión a homicida, por acción de Fiscalía Regional Xalapa

Dictan sentencia de 30 años de prisión a homicida, por acción de Fiscalía Regional Xalapa
  • Permanecerá internado en prisión hasta el año 2046

XALAPA, Ver.; noviembre 14 de 2018.- Al agotar con suficiencia probatoria todas las etapas del procedimiento penal que derivó en el Juicio 18/2018-J, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa comprobó con contundencia la responsabilidad de José Eduardo “N”, alias “Hello Kitty”, en la comisión del delito de homicidio doloso calificado y obtuvo en su contra una sentencia condenatoria e imposición de pena privativa de libertad de 30 años.

Como fue comprobado ante el juez, el hoy sentenciado privó de la vida a quien se identifica como L.A.V.C., la noche del pasado 8 de julio de 2016, en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia El Moral de esta ciudad capital. Para cometer el ilícito, José Eduardo “N” utilizó un arma de fuego.

En audiencia correspondiente a la lectura de fallo por reposición de procedimiento de la audiencia de Sentencia Condenatoria, le fue impuesta una sanción privativa de libertad por el lapso de 30 años, multa superior a 21 mil pesos, reparación del daño por 365 mil 200 pesos, sin derecho a beneficio alguno y una amonestación privada.

Por lo anterior, el homicida sentenciado permanecerá internado en el reclusorio regional hasta el año 2046.

¡Gracias por compartir!