Ejerce Fiscalía Regional Xalapa acción penal contra dos imputados por robos agravados, en Xalapa y Martínez de la Torre

Ejerce Fiscalía Regional Xalapa acción penal contra dos imputados por robos agravados, en Xalapa y Martínez de la Torre

XALAPA, Ver.; junio 25 de 2019.- Mediante actuaciones distintas realizadas por Fiscales Investigadores adscritos a las Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se ejerció la acción de la justicia en contra de dos sujetos acusados por la probable comisión del delito de robo agravado, en Martínez de la Torre y Xalapa.

En la primera acción, José Miguel “N” fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de robo agravado, por hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2018, en el interior de una tienda de conveniencia propiedad de la empresa Fasti S.A. de C.V., a donde dos sujetos sustrajeron dinero en efectivo y botellas de licor; posteriormente huyeron a bordo de un vehículo de alquiler tipo taxi en el cual probablemente los aguardaba el hoy imputado, quien al ser detenido se le encontró en posesión de una de las botellas robadas.

Al ser vinculado al Proceso Penal 325/2018, le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año y se concedió un mes para la investigación complementaria.

En audiencia distinta, el Juez de Control decreto de legal la detención de José Antonio “N” y le fue imputada la probable comisión del delito de robo agravado, por hechos ocurridos el pasado 20 de junio del año en curso, en el interior de un domicilio ubicado en colonia Primero de Mayo de la ciudad de Martínez de la Torre, de donde probablemente sustrajo tubos de cobre, cableado de luz y enseres domésticos.

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, como quedó registrado dentro del Proceso Penal 29/2019.

El próximo día 27 del mes en curso se definirá su situación legal en audiencia oral de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!