En operativo, detiene UECS a tres probables secuestradores y libera a víctima

En operativo, detiene UECS a tres probables secuestradores y libera a víctima

TLAPACOYAN, Ver; 2 de abril de 2021.-  Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se detuvo a los presuntos responsables de la privación de la libertad de una víctima.

Tomás “N”, Jorge “N” y Adán “N” fueron intervenidos mediante logística policiaca, por su presunta participación en hechos ocurridos en el mes de febrero del año en curso, cuando probablemente cometieron la conducta antijurídica en contra de la víctima de identidad reservada.

Presuntamente privaron de la libertad a la víctima y exigieron una cantidad económica a cambio de su liberación, por lo cual, mediante trabajos especializados, la víctima fue liberada sin la realización de un pago monetario.

Los agentes especializados pusieron a los hoy detenidos a disposición del Juez de Control con sede en esta demarcación judicial, quien derivado del Proceso Penal 05/2021 calificó de legal la detención e impuso la medida cautelar correspondiente.

¡Gracias por compartir!