En operativo UECS detienen en flagrancia a probable secuestrador y libera a víctima

En operativo UECS detienen en flagrancia a probable secuestrador y libera a víctima

AMATLÁN DE LOS REYES, Ver; 21 de Agosto de 2020.- El pasado 20 de agosto del año en curso, elementos policiacos de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la ciudad de Córdoba, en operativo, lograron la detención de un presunto secuestrador que operaba en esta zona.

Lo anterior, derivado del secuestro de que fue objeto la víctima de identidad reservada, quien fue privada de su libertad desde el día 14 de agosto del año en curso, en este municipio.

Primo Alejandro “N” fue detenido de manera flagrante en la probable comisión del delito de secuestro, en las inmediaciones de este municipio en el momento en que probablemente tenía privada de la libertad a la víctima en el interior de una edificación.

Mediante Cadena de Custodia, el detenido y objetos asegurados fueron asegurados, quedaron a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en la ciudad de Córdoba, quien en las próximas horas, dentro del término constitucional y con estricto apego al debido proceso, ejercerá las acciones que resulten pertinentes ante el Juez de Control competente.

¡Gracias por compartir!