Es ejecutada orden de aprehensión contra tres presuntos secuestradores

Es ejecutada orden de aprehensión contra tres presuntos secuestradores

CÓRDOBA, Ver; 20 de Noviembre 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede Córdoba, ejecutó orden de aprehensión en contra de tres personas por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Se trata de José Manuel “N”, José Luis “N” y Dicnora “N”, presuntos responsables del secuestro de una víctima de identidad resguardada, cuyos hechos se suscitaron el 18 de febrero del presente año y se encuentran registrados dentro Proceso Penal 244/2020.

A los hoy detenidos se les instruye también el Proceso Penal 31/2020, mismos que fueron detenidos cuando pretendían cobrar el pago de rescate por la liberación de otra persona de quien se omiten sus datos por su condición de víctima.

Cabe mencionar que José Manuel “N”, José Luis “N” y Dicnora “N” se tenían identificados como generadores de violencia en zona de Amatlán de los Reyes, por lo cual la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

¡Gracias por compartir!