Es vinculado a proceso por lesiones dolosas calificadas

Es vinculado a proceso por lesiones dolosas calificadas

JALACINGO, Ver; 8 de Septiembre de 2020.- Al vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas.

Los hechos que se le imputan a Teodoro “N” se suscitaron en el mes de febrero del año 2017, cuando probablemente lesionó con arma de fuego a una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales J.C.J., en la localidad Melchor Ocampo perteneciente al municipio de Jalacingo.

Luego de que fuera cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, en audiencia inicial se legalizó su detención y fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito referido; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el termino de un año.

En continuación de audiencia, el Juez determinó vincularlo al Proceso Penal 143/2018 y estableció un plazo de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!