Esclarece FGE homicidio de menor

Esclarece FGE homicidio de menor
  • Fueron detenidos la madre y su pareja sentimental
  • Intentaron simular como un accidente el homicidio del menor

VERACRUZ, Ver; 24 de junio de 2020.- La Fiscalía General del estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, logró cumplimentar un mandato judicial en contra de una pareja por posibles hechos que hicieron que un menor perdiera la vida.

Miguel Ángel “N” y Verónica Isabel “N” fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de homicidio doloso, ocurrido en fechas pasadas, en la localidad El Hatillo, municipio de La Antigua, donde probablemente privaron de la vida a un menor de edad.
En base a las investigaciones hechas dentro de la correspondiente Carpeta de Investigación, se logró saber que los ahora detenidos argumentaron en un principio que el menor, identificado con las iniciales J.D.J.G.P. y/o M.G.P, se había caído de una hamaca accidentalmente por lo que había perdido la vida.

Sin embargo, al ser hechas las correspondientes diligencias ministeriales, se logró saber que el motivo de la muerte del menor fue por traumatismo craneoencefálico y diversos golpes en el cuerpo producidos probablemente por Miguel Ángel “N”, pareja sentimental de Verónica Isabel “N” y con consentimiento de esta; hechos que quedaron asentados dentro de la Causa Penal 26/2020.

Los probables autores de este delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, misma que seguirá con las investigaciones pertinentes hasta que se resuelvan sus situaciones jurídicas en audiencia oral en próximas fechas.

¡Gracias por compartir!