FGE asiste a la ceremonia de Arrío a la Bandera Nacional

FGE asiste  a la ceremonia de Arrío a la Bandera Nacional

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió esta tarde a la ceremonia de arrío de la bandera nacional, en la explanada del parque Juárez, junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En el marco de los actos conmemorativos por el 211 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de México, las autoridades entonaron el Himno Nacional y rindieron honores al lábaro patrio que fue entregado a su custodio en Palacio de Gobierno.

La Fiscalía General, refrenda su compromiso con las causas del pueblo veracruzano, el respeto a los derechos humanos y el acceso a la justicia para salvaguardar los principios del Estado de Derecho. En la ceremonia también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Isabel Inés Romero Cruz; el Comandante de la 26 Zona Militar, Jorge Francisco Camarena Hernández y el Representante de la Primera Región Naval, Carlos García Cruz.

¡Gracias por compartir!