FGE asiste al evento de encendido del árbol y luces navideñas del DIF Estatal

FGE asiste al evento de encendido del árbol y luces navideñas del DIF Estatal

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en el evento de encendido del árbol y luces navideñas del DIF Estatal, en el marco del programa “Orgullo Navideño”, en las oficinas centrales de la dependencia, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El evento contó con un  programa artístico y cultural animado con villancicos interpretados por  el coro del DIF Estatal, así como  la posada de los peregrinos.

La Fiscal General resaltó la importancia de este tipo de acciones encaminadas a fomentar la unión entre compañeros de trabajo y de la familia, que en una convivencia sana fomente valores y maneras de comportamiento social  que se traduzcan en la prevención,  para disminuir la incidencia delictiva, restaurar el tejido social y fomentar  la cultura de la paz.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz; la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, funcionarios estatales y colaboradores del organismo asistencial.

¡Gracias por compartir!