FGE brinda capacitación a elementos del Ejército Nacional

FGE brinda capacitación a elementos del Ejército Nacional
  • Fiscal Regional, Roberto Lara brindó curso de primer respondiente y llenado de IPH

TANTOYUCA, Ver; 8 de Julio.- El titular de la Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca, Roberto Elías Lara Aguilar brindó un curso de capacitación en materia de primer respondiente, llenado del informe policial homologado y de los requerimientos legales de la cadena de custodia.

Dicho curso estuvo dirigido al cuerpo de oficiales y sargentos delo 74 Batallón de Infantería del Ejército Nacional, quienes recibieron la orientación y explicación por parte del fiscal regional, así como de otros funcionarios de la Fiscalía.

La capacitación tendrá una duración de tres módulos de 5 horas diarias, donde también participa el fiscal auxiliar Erick Antonio Salas Azuara, quien se encuentra certificado.

A los elementos del Ejército Nacional, se les explicó respecto a la preservación del lugar de los hechos en la investigación de un posible delito.

Al concluir la capacitación, el Instituto de Formación Profesional de la Fiscalía General de Veracruz les emitirá la correspondiente constancia que acredite los conocimientos del curso.

¡Gracias por compartir!