FGE dio inicio a la cuarta jornada de obtención de datos para identificación de personas desaparecidas

FGE dio inicio a la cuarta jornada de obtención de datos para identificación de personas desaparecidas

Tierra Blanca, Ver., a 23 de marzo del 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, dio inicio la jornada de recolección de cuestionarios Ante-Mortem y de muestras biológicas a familiares de personas desaparecidas.

A través de entrevistas que sirven para la obtención de datos que podrán ayudar en la investigación, búsqueda, localización e identificación del familiar desaparecido, se llevó a cabo la jornada de trabajo en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Mañana se continuarán con las labores y culminarán el 25 del mes en curso, se contará con la participación del personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctima (CEEAIV), quienes brindarán asesoría jurídica y atención psicosocial.

La Fiscalía General reitera su compromiso con los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas para agilizar la identificación y posterior entrega de sus seres queridos y les agradece el trabajo coordinado y la convocatoria a familiares para llevar a cabo estas jornadas.

¡Gracias por compartir!