FGE llevará a cabo cuarta jornada de obtención de datos para identificación de personas desaparecidas

FGE llevará a cabo cuarta jornada de obtención de datos para identificación de personas desaparecidas

Tierra Blanca, Ver., a 14 de marzo del 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que se realizará la jornada de recolección de cuestionarios Ante-Mortem y de muestras biológicas a familiares de personas desaparecidas, así como entrevistas y otras actividades para la misma finalidad.

Se llevarán a cabo los días 23 de marzo del presente año, con horario de 11 a 19 horas, y 24 y 25, de 9 a 19 horas, en la Casa de la Cultura de esta ciudad, ubicada en la avenida del Soldado número 614, de la colonia Centro.

En las jornadas se aplicarán entrevistas para obtener datos que podrán ayudar en la investigación, búsqueda, localización e identificación del familiar desaparecido, así como la toma de muestras biológicas, asesoría jurídica, y atención psicosocial por parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctima (CEEAIV).

La Fiscalía General reitera su compromiso con los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas para agilizar la identificación y posterior entrega de sus seres queridos y les agradece el trabajo coordinado y la convocatoria a familiares para llevar a cabo estas jornadas.

¡Gracias por compartir!