FGE obtiene sentencia condenatoria por violencia familiar, en Córdoba

FGE obtiene sentencia condenatoria por violencia familiar, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; 20 abril de 2018.- Al ser comprobada de manera fehaciente la culpabilidad de un sujeto en la agresión cometida en agravio de una mujer, el Juez de enjuiciamiento radicado en el distrito judicial de Córdoba dictó sentencia condenatoria en contra de quien fue demostrada su culpabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

El agresor fue detenido después de la querella interpuesta por la víctima identificada con las iniciales A.L.V., quien había sido objeto de vejaciones físicas y psicológicas por parte de Emilio “N”, en el lapso comprendido entre los meses de noviembre del 2016 a mayo de 2017.

Ante los indicios de prueba fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, el imputado a través de su defensa optó por declararse culpable de los cargos en su contra y optar por un procedimiento abreviado, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal correspondiente.

Así, al aceptar los cargos presentados en su contra, le fue impuesta una sentencia condenatoria con sanción de cinco años y ocho meses de pena privativa de la libertad; así como, la reparación del daño, misma que consiste en el pago por la cantidad de 3 mil 600 pesos.

¡Gracias por compartir!