FISCAL GENERAL SE REÚNE CON INTEGRANTES DE COLECTIVOS DE FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

FISCAL GENERAL SE REÚNE CON INTEGRANTES DE COLECTIVOS DE FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Xalapa, Ver., a 18 de febrero de 2023-Este sábado, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en una reunión encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con integrantes de distintos colectivos de familiares de personas desaparecidas.

En un diálogo cordial, escucharon inquietudes, intercambiaron puntos de vista y se les informó acerca de las acciones y diligencias que se han realizado siempre como una prioridad y de manera coordinada con las instancias federales y estatales, para avanzar en la localización de sus seres queridos.

De igual manera se destacó la manera en que la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en Nogales ha permitido agilizar hasta en cinco veces más, los procesos de análisis de individuos no identificados, para determinar su identidad.

La Fiscal General refrendó su compromiso de continuar atendiéndoles de manera cercana y sensible a través de una comunicación permanente.

Le acompañaron, la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta; la Fiscal Especializada en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Silveria Morales Solano y el Director General de los Servicios Periciales, Héctor Ronzón García.

¡Gracias por compartir!