FISCAL GENERAL SE REÚNE CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE ACAYUCAN

FISCAL GENERAL SE REÚNE CON LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE ACAYUCAN

Xalapa, Ver., a 6 de marzo de 2023.-En oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, se reunió con la Presidenta Municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, con el objetivo de coordinar y fortalecer las acciones del organismo autónomo en la zona.

Rodríguez Rodríguez destacó la apertura, diálogo y compromiso de la Fiscal General y afirmó que hay certeza y confianza en la actuación del órgano autónomo.

La Fiscal General escuchó los planteamientos que le hiciera la Alcaldesa, a fin de reforzar las acciones de procuración de justicia en el municipio, para mantener la disminución del índice delictivo, y preservar la gobernabilidad y la paz social en las comunidades del municipio.

Hernández Giadáns refrendó que continuará cumpliendo con su deber de procurar justicia expedita, apegada a derecho y con estricto respeto a los derechos humanos en esta zona sur del Estado, de la misma manera en que lo hace en toda la entidad, sin distingos, por encima de cualquier complicidad, grupo o consigna política.

De igual manera coincidieron en la necesidad de contar con un Semefo que brinde servicio a la ciudad y municipios aledaños, por lo que buscarán implementar acciones conjuntas para estar en posibilidades de instalarlo.

¡Gracias por compartir!