FISCAL GENERAL SUPERVISA LAS SUB UNIDADES INTEGRALES DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN NANCHITAL, LAS CHOAPAS Y MINATITLÁN

FISCAL GENERAL SUPERVISA LAS SUB UNIDADES INTEGRALES DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN NANCHITAL, LAS CHOAPAS Y MINATITLÁN

Minatitlán, Ver., 16 de marzo de 2023.-Como parte del programa de supervisión permanente en el territorio estatal, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó un recorrido por las instalaciones de las Sub Unidades Integrales de Procuración de Justicia en Nanchital, Las Choapas y Minatitlán.

En Nanchital, la Fiscal General aprovechó para saludar a las y los servidores públicos, así como para revisar el desempeño de Fiscales, elementos de la Policía Ministerial y personal administrativo, así como la atención a usuarios.

Posteriormente, supervisó las instalaciones de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Las Choapas, donde se reunió con las y los servidores públicos que la integran, peritos y los elementos adscritos a la jefatura de grupo de la policía ministerial, para dar puntual seguimiento al estado procesal de las distintas indagatorias con el fin de eficientar la productividad, en beneficio de la población de esta zona.

Después, en Minatitlán, sostuvo una junta de trabajo con el personal de esa adscripción para reforzar líneas de acción a través la integridad y el respeto a los derechos fundamentales de las víctimas. Pidió a los funcionarios combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia de la ciudadanía.

Hernández Giadáns agradeció al personal de las tres Sub Unidades Integrales el esfuerzo diario y los exhortó a intensificarlo para continuar procurando justicia desde la transformación, con dedicación, pasión, sensibilidad y siempre del lado de las víctimas, cumpliendo su deber con honestidad, respeto a los derechos humanos y estricto apego a la ley.

Por su parte, Fiscales, Peritos, Policías Ministeriales y personal administrativo, refrendaron su compromiso de intensificar el trabajo y le externaron su agradecimiento por el apoyo, permanente comunicación, así como por dotarles siempre de lo necesario para el mejor desempeño de sus funciones.

¡Gracias por compartir!