FISCAL GENERAL SUPERVISA OFICINAS DE LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN VERACRUZ

FISCAL GENERAL SUPERVISA OFICINAS DE LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA EN VERACRUZ

Veracruz, Ver., a 17 de abril de 2024.- La Fiscal General del Estado realizó una visita a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, con el objetivo de supervisar el trabajo diario de los funcionarios, la integración de nuevos fiscales y la atención a los usuarios.
Durante el recorrido, acompañada de la Fiscal Regional y fiscal de distrito, la Fiscal General saludó a fiscales, auxiliares de fiscal, personal de la unidad de atención temprana, administrativo, así como perito psicóloga y policías ministeriales adscritos a la Unidad Integral. De igual manera, pudo constatar las actividades que se llevan a cabo y escuchar las peticiones de los ciudadanos para mejorar el servicio.
En reunión de trabajo con los servidores públicos, la Fiscal General enfatizó la importancia de atender a las víctimas de delitos con sensibilidad, respetando los derechos humanos y cumpliendo con la ley. Asimismo, recordó a los funcionarios que deben actuar con honestidad y transparencia, evitando cualquier acto de corrupción que no será tolerado.
Los trabajadores agradecieron a la Fiscal General por la comunicación constante, la provisión de recursos necesarios para realizar su trabajo diario y el fortalecimiento de las áreas operativas. Se comprometieron a redoblar esfuerzos para combatir la impunidad y reducir la incidencia delictiva.

¡Gracias por compartir!