Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns recorre oficinas en zona norte

Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns recorre oficinas en zona norte

PAPANTLA, Ver; 21 de diciembre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns efectuó un recorrido por las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Papantla, donde supervisó que en esta temporada decembrina se continúen prestando los servicios a la ciudadanía de manera eficiente, trato humano y sobre todo con apego a la legalidad.

Acompañada del Fiscal Regional Zona Norte Tuxpan, Enrique González Barrón, saludó a fiscales, peritos, policías ministeriales, fiscales itinerantes, de la Unidad de Atención Temprana, como de las fiscalías especializadas para constatar el trabajo que ahí se realiza.

El personal agradeció la visita sorpresa y acató la instrucción de la licenciada Verónica Hernández Giadáns de que haya personal las 24 horas, para atender cualquier denuncia o servicio que requieran la población de la Fiscalía General del Estado. De igual forma exhortó al personal a conducirse con legalidad y transparencia, pues son dos valores fundamentales para procurar justicia.

La Fiscal General hizo conciencia entre el personal, de la importancia de dar un trato digno y humano a quienes acuden a las oficinas pidiendo el apoyo de un servicio, pues se trata de gente que fue vulnerada en alguno de sus derechos, por lo que deben ser atendidas con sensibilidad.

Los trabajadores se congratularon que a días de los festejos navideños hayan recibido la visita a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns y agradecieron los cambios en la administración de la Fiscalía, pues ahora cuentan con los insumos suficientes para hacer sus labores, y que su esfuerzo de años, se vio recompensado con la homologación salarial efectuada durante el presente año.

¡Gracias por compartir!