Fiscalía Regional Tuxpan obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

Fiscalía Regional Tuxpan obtiene vinculación a proceso contra probable homicida

PAPANTLA, Ver; 20 de Octubre de 2020.- El probable responsable de privar de la vida a una víctima, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan.

En continuación de audiencia inicial fue dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 101/2020, en contra de Luis Alberto “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de homicidio doloso calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de los corrientes, cuando el ahora vinculado a proceso intentó deshacerse de los restos humanos, correspondientes a manos y cabeza, probablemente de un hombre y una mujer, en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad.

El Fiscal investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) obtuvo en una primera audiencia la implementación de la prisión preventiva oficiosa por el término de dos años como media cautelar, misma que continuará vigente durante el proceso siendo añadidos 4 meses para el desahogo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!