Informa Fiscal General resultados en procuración de justicia a integrantes del Consejo Civil de Xalapa

Informa Fiscal General resultados en procuración de justicia a integrantes del Consejo Civil de Xalapa

XALAPA, Ver; 14 de octubre de 2020.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una videoconferencia con integrantes del Consejo Civil de Xalapa, a fin de informar sobre los logros en materia de procuración de justicia, y sobre todo respecto al trabajo realizado en combate al secuestro y su prevención.

En esta reunión virtual, también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (#UECS), quien hizo una presentación sobre el trabajo realizado por esta área y los resultados que se han tenido, gracias a que la ciudadanía nuevamente confía en el trabajo de la Fiscalía.

La Fiscal General dio a conocer las estadísticas de la incidencia delictiva en la capital del Estado, las cuales reflejan una baja. Esto, dijo, se debe en gran medida al trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

Destacó que hoy en día la Fiscalía General del Estado mantiene una relación institucional y de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de #Veracruz, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, lo que permite brindar seguridad a los veracruzanos y a su patrimonio.

Los integrantes del Consejo Civil de Xalapa escucharon la exposición, reconocieron los resultados e incluso realizaron algunas propuestas para contribuir al trabajo de la Fiscalía General del Estado.

¡Gracias por compartir!