Juez vincula a proceso a imputado por homicidio doloso calificado, en Coatzacoalcos

Juez vincula a proceso a imputado por homicidio doloso calificado, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; Agosto 12 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nanchital, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos que se le imputan a Oswaldo “N” se suscitaron el pasado 4 de agosto del año en curso, cuando probablemente privó de la vida a una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales R.C.M, en colonia ejido Emiliano Zapata de Ixhuatlán del Sureste.

Luego de que fuera cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión en su contra, en audiencia inicial, se le imputó en contra el delito referido; a su vez, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de dos años.

En continuación de audiencia, el Juez determinó vincularlo al Proceso Penal 705/2019 y estableció el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!