Juez vincula a proceso a seis imputados por detentación de vehículo robado

Juez vincula a proceso a seis imputados por detentación de vehículo robado

TANTOYUCA, Ver; 6 de agosto de 2020.- En continuación de audiencia inicial, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo del Juez de Control la procedencia de vinculación a proceso en contra de los probables responsables de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de robo específico, en su modalidad de detentación de un vehículo con reporte de robo.

Adolfo “N”, Alfredo “N”, Félix “N”, Joel “N”, Carlos “N” y Gabriel “N” fueron detenidos en pasados días, en este Distrito Judicial, cuando se encontraban en probable posesión de un vehículo automotor que cuenta con reporte de robo, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad y le vehículo fue debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Dentro del Proceso Penal 61/2020, les fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado cada mes, prohibición de salir de la jurisdicción y vigilancia policial por el lapso de un año.

Al vencimiento del término constitucional, a los seis hombres les fue confirmada las medidas cautelares previamente impuestas y se fijó la temporalidad de dos meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!