Legaliza Juez detención de probable homicida, en Tantoyuca

Legaliza Juez detención de probable homicida, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver., a 10 de abril de 2018. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona norte-Tantoyuca, obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención de un probable homicida y puso a disposición de la autoridad especializada a un menor que probablemente participó en los hechos.

Antonio “N” y un menor de edad, de identidad resguardada fueron intervenidos mediante un dispositivo de seguridad implementado por agentes investigadores adscritos a la Policía Ministerial delegación norte, el pasado 7 de abril del año en curso.

Se le instruye en contra el Proceso Penal 20/2018 por su probable responsabilidad en el antijurídico señalado por la ley como homicidio doloso calificado, en agravio de una persona de sexo masculino, quien fue identificado como G.H.A

En audiencia inicial, a Antonio “N” le fue imputado el mencionado ilícito y al comprobar el respeto a sus derechos humanos en las acciones que derivaron en su aseguramiento, la autoridad judicial calificó de legal la detención.

A Antonio “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, por el término de dos años, fijándose el próximo 12 de abril como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

El menor de identidad reservada fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación, quien a su vez dio parte a la autoridad judicial con sede en la ciudad de Palma Sola, para que proceda en su contra.

¡Gracias por compartir!