Legalizan detención de imputado por robo a comercio, en Chicontepec

Legalizan detención de imputado por robo a comercio, en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver.; noviembre 9 de 2018.- Al acreditar una actuación apegada al debido proceso mostrada por elementos de la Policía Ministerial en la intervención del probable responsable de un robo con violencia, la Fiscalía Regional con sede en Tantoyuca obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención.

Con base en la correspondiente orden de aprehensión, los agentes investigadores detuvieron a Vicente “N”, quien el pasado 1 de julio de 2017, probablemente ingresó a un establecimiento comercial, amagó al propietario con un arma de fuego y lo despojó de 28 mil pesos en efectivo; así como de dos relojes y memorias digitales con un valor de 720 pesos.

Luego de su intervención, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien en audiencia inicial lo declaró imputado por la probable comisión del delito de robo agravado, según hechos registrados en el Proceso Penal 26/2017.

En la misma audiencia, el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa al hoy imputado como medida cautelar y fijo el próximo 14 del mes en curso como fecha para desahogar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!