Libera UECS sana y salva a víctima de secuestro, detiene a tres probables secuestradores

Libera UECS sana y salva a víctima de secuestro, detiene a tres probables secuestradores

• FGE y Personal de la AIC de FGR participaron en el operativo

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver; 30 de mayo de 2020.- Como resultado de un trabajo de investigación e inteligencia realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de esta región; en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), fue rescatada una persona, quien era víctima de un secuestro.

En el operativo táctico especializado fueron detenidos Ángel “N”, Miguel Fabián “N” y Roberto “N”, quienes en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial.

La víctima fue mantenida en cautiverio en el interior de una casa ubicada en la colonia Primero de Mayo, de este municipio, de donde fue rescatada y por su liberación sus captores exigían una fuerte cantidad de dinero.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la UECS dio inicio a una Carpeta de Investigación y brindó asesoría a los familiares a través del departamento de Gestión en Crisis y Negociación, con lo cual se evitó el pago del dinero exigido por los probables secuestradores.

¡Gracias por compartir!