Lo detiene Policía Ministerial en Huatusco por lesiones y privación ilegal de la libertad física

Lo detiene Policía Ministerial en Huatusco por lesiones y privación ilegal de la libertad física

HUATUSCO, Ver.; mayo 15 de 2019.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región centro-Córdoba, detuvieron mediante mandamiento judicial a un probable infractor de la Ley, por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones y privación de la libertad física.

Los hechos se suscitaron en el año 2005, cuando el hoy detenido identificado como José Antonio “N” se encontraba en compañía de la víctima de sexo masculino de iniciales J.M.M.G. al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Huatusco y agredió físicamente al agraviado, lo amordazó y lo ató de los pies, para después recluirlo en una habitación del inmueble.

Su detención tuvo lugar en la calle Circuito Guízar y Valencia de la colonia Reserva Territorial de la ciudad de Xalapa, donde fue cumplimentada la correspondiente orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro de la Causa Penal 132/2005, José Antonio “N” fue puesto a disposición del Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia adscrito al distrito Judicial de Huatusco.

¡Gracias por compartir!