Lo detienen e imputan por robo agravado, en Coatzacoalcos

Lo detienen e imputan por robo agravado, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver. 21 de junio de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado.

Los hechos que se imputan a Luis Esteban “N” ocurrieron el pasado 17 de mayo del año en curso, en la avenida Juan Osorio López de la colonia Villas del Sur de la ciudad de Coatzacoalcos, donde probablemente cometió el ilícito en agravio de los particulares A.V.C.V., E.J.C. y en perjuicio del patrimonio de la cadena comercial OXXO S.A. de C.V.

Fue intervenido mediante un operativo de seguridad por agentes adscritos a la Policía Ministerial con sede en la zona sur Coatzacoalcos, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por el Juez.

En audiencia inicial se dio procedencia a la imputación y le fue impuesta prisión preventiva oficiosa; su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 348/2019, a realizarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!