Lo vinculan a proceso por abuso sexual a menor de edad en Coatepec

COATEPEC, Ver; 6 de Enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en contra de la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas con sede en Coatepec, obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un presunto agresor sexual de una niña.

En continuación de audiencia inicial se procedió de manera penal con contra de José Enrique “N”, como presunto responsable de hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre del año 2019 en la vía pública de la colonia Centro de la misma ciudad, donde probablemente abusó sexualmente de la menor de edad.

Fue sorprendido por agentes preventivos adscritos a la Policía Estatal que se encontraban realizando acciones de vigilancia, quienes lo detuvieron en flagrancia para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada con sede en esa demarcación judicial.

Al ser presentado ante la Juez, le fue formulada imputación por el delito de abuso sexual a menor de edad y se calificó de legal la detención; asimismo, fueron presentados suficientes indicios como datos de prueba que en posterior instancia derivaron en un auto de vinculación a proceso en contra del imputado, concediéndose tres meses para la investigación complementaria.

José Enrique “N” fue internado en el reclusorio regional en cumplimiento a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta por la autoridad por el tiempo que dure el Proceso Penal 93/2019.

¡Gracias por compartir!