Lo vinculan a proceso por detentación de vehículo robado, en Cosamaloapan

Lo vinculan a proceso por detentación de vehículo robado, en Cosamaloapan

COSAMALOAPAN, Ver.; abril 12 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto que fue detenido en flagrancia de posesión de un vehículo automotor que contaba con reporte de robo.

El pasado día 3 de abril del año en curso, elementos de la policía municipal de tres Valles intervinieron a Marcelo “N”, en el momento que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación; al realizar una inspección, se tuvo conocimiento de que la unidad automotora contaba con reporte de robo originado el día 2 del mismo mes, conforme al número de serie y de motor que portaba.

En cumplimiento al debido proceso, los primeros respondientes lo pusieron a disposición del Fiscal Investigador, quien en su momento obtuvo del juez de Control la legalización de la detención; así como su imputación al delito de robo, en su modalidad de detentación de vehículo robado.

Posteriormente, fue vinculado al Proceso Penal 44/2018 y fue concedido el plazo de dos meses para investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!