Lo vinculan a proceso por robo a cadena comercial en la zona sur

Lo vinculan a proceso por robo a cadena comercial en la zona sur

MINATITLÁN, Ver; 23 de Diciembre de 2019.- Derivado de la correcta presentación de datos de prueba por parte de la Fiscalía de distrito con sede en la zona sur #Minatitlán, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un probable responsable del delito de robo agravado.

Ezequiel “N” fue previamente detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal luego de que presuntamente ingresara a una sucursal de la cadena comercial denominada OXXO S.A. de C.V., para amagar a los empleados con un arma punzocortante tipo machete y hurtar dinero en efectivo y mercancía diversa.

Los agentes preventivos lo intervinieron para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, quien inmediatamente dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

En audiencia de control fue calificada de legal la detención de Ezequiel “N”, a quien también le fue formulada imputación por la probable comisión del delito de robo agravado; en continuación de audiencia fue vinculado al Proceso Penal 30/2019 y se fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Fue ingresado al reclusorio regional luego de que el Juez le impusiera en contra la medida cautelar privativa de libertad por el término de un año.

¡Gracias por compartir!