Los vincula Juez a proceso por robo específico en la zona norte

Los vincula Juez a proceso por robo específico en la zona norte

POZA RICA, Ver; 17 de Julio de 2020.- Tres probables autores del delito de robo específico fueron vinculados a proceso como resultado de la diligente actuación de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan.

Los hechos que se les imputan a José “N”, Sergio “N” e Isidoro “N” tuvieron lugar en calles de la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, donde probablemente fueron sorprendidos por agentes preventivos al momento que intentaban trasladar una autoparte de un vehículo que contaba con reporte de robo.

En audiencia inicial, la autoridad ministerial obtuvo las correspondientes imputaciones por el delito de robo específico en su modalidad de posesión de partes de vehículo robado; así como la imposición de la medida cautelar de presentación periódica y el pago de una garantía económica.

Luego de que los tres imputados, a través de su defensa renunciaran al término inconstitucional, fueron vinculados al Proceso Penal 97/2020 y fueron concedidos dos meses para la investigación complementaria.

¡Gracias por compartir!