Los vinculan a proceso por secuestro en la zona centro

Los vinculan a proceso por secuestro en la zona centro

XALAPA, Ver; 20 de Mayo de 2020.- Ante la presentación de datos de prueba contundentes realizada por la Unidad a especializada en Combate al Secuestro (UECS), el Juez de Control dio procedencia a la vinculación a proceso en contra de dos sujetos imputados por la probable comisión del delito de secuestro, en agravio de una víctima de datos resguardados.

Carmelo “N” y Eduardo “N”, fueron intervenidos el pasado 12 de mayo del presente año mediante un operativo táctico de inteligencia coordinado por la UECS con sede en Xalapa, en trabajo conjunto con elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil.

Según registra la correspondiente Carpeta de Investigación, se les finca responsabilidad penal en hechos ocurridos el 7 del presente mes en la localidad Rancho Alegre del municipio de Tatatila, cuando probablemente privaron de la libertad a la víctima.

Los detenidos fueron asegurados, quedando a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en la ciudad de Xalapa, quien después de haberlos presentado ante el Juez de Control competente, obtuvo la formal vinculación al Proceso Penal registrado bajo el numero 131/2020.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

¡Gracias por compartir!