Mediante operativo coordinado de FGE y SSP ubican sano y salvo a menor de 6 años de edad desaparecido en Cosoleacaque

Mediante operativo coordinado de FGE y SSP ubican sano y salvo a menor de 6 años de edad desaparecido en Cosoleacaque

COSOLEACAQUE, Ver.; junio 27 de 2019.- Mediante un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), fue ubicado sano y salvo un menor de 6 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 24 de junio del año en curso.

En las investigaciones para lograr su localización participaron elementos de la Policía Ministerial y el Fiscal adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Cosoleacaque; así como detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, delegación sur y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado a través del programa Alerta Amber Veracruz mantenía activada la Cédula AAMBER-VER 22/2019, la cual fue iniciada con el reporte de su extravío.

El menor de identidad reservada fue hallado en calles de la colonia 8 de Mayo, en la ciudad de Minatitlán y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde se realizó la revisión de su estado de salud con médico legista y la entrega oficial a su madre, contando con la presencia del asesor jurídico y el Procurador para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF municipal.

La investigación que realiza la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos continúa su curso y concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos; a la madre y al menor localizado se les brindaron las correspondientes medidas de seguridad.

¡Gracias por compartir!