Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde dio a conocer los logros en materia de procuración de justicia en las últimas 24 horas.

En este sentido, destacó las vinculaciones a proceso por desaparición de persona obtenida en #PozaRica y ocho más por narcomenudeo en #Tuxpan, así como la detención de un objetivo prioritario en #Tantoyuca.

De igual forma indicó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro consiguió la detención de dos secuestradores en el municipio de #Atzalan quedando en prisión preventiva; además resaltó en la zona sur la detención y vinculación a proceso de seis personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, daños y ultrajes a la autoridad, y que presumiblemente forman parte de un grupo delictivo.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, además de representantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y del Gobierno Federal.

¡Gracias por compartir!