Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns encabezó junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para revisar la incidencia delictiva de la jornada previa y definir acciones de procuración de justicia y seguridad a favor de los veracruzanos.

Detalló las detenciones hechas por la Policía Ministerial, destacando una en Huatusco en contra de una persona que privó de la libertad a una menor de edad; además de vinculaciones a proceso logradas por la Fiscalía Regional de Xalapa.

En el desarrollo de la sesión se ratificó el compromiso de continuar con el establecimiento del Estado de Derecho y bienestar para la sociedad veracruzana, a partir de la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad.

Estuvieron presentes en la reunión el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, además de representantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y del Gobierno Federal.

¡Gracias por compartir!