Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns acompañó al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizada en Palacio de Gobierno, donde se hizo una revisión de las acciones de seguridad y procuración de justicia.

Los integrantes hicieron un llamado a la población a confiar en la Fiscalía General del Estado, pues sólo a través de la denuncia de los delitos, es como se podrán buscar los elementos de prueba necesario para proceder contra los delincuentes, particularmente en los delitos como el robo a casa habitación.

El día de hoy se tuvo un registro de 0 homicidios; SSP reportó 12 detenidos por delitos diversos (4 de ellos por robo a comercio en Xalapa); y FGE logró 8 aprehensiones (2 por homicidio y una por robo) además de 4 detenciones en flagrancia.

En la sesión, también estuvieron presentes, la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; representantes de la Fiscalía General de la República y Mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Gracias por compartir!