Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio a conocer avances sobre los hechos delictivos violentos que se registraron en el municipio de Cotzacoalcos.

La Fiscal aseguró que no hay espacio para la impunidad para este, como para ningún otro delito que se registre en Veracruz.

Destacó el trabajo coordinado entre fiscales, policías ministeriales y peritos, que permite que hoy en día la procuración de justicia sea eficiente y con mayor prontitud como lo exige la población. De igual forma, con el apoyo de fuerzas estatales y federales se investigan casos de extorsión en Minatitlán.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como representantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.

¡Gracias por compartir!