Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en Palacio de Gobierno.

Ahí, se dio a conocer el trabajo en materia de procuración de justicia en las últimas 24 horas, donde destaca la detención de un presunto secuestrador en Xalapa, así como la imputación a 7 policías municipales de Álamo, donde en ambos casos se consiguió como medida cautelar la prisión preventiva.

La Fiscal manifestó su decidido apoyo a trabajar de manera coordinada con las distintas fuerzas estatales y federales, que participan en estas reuniones, que han permitido la detención de varios objetivos prioritarios en diversas regiones del Estado.

En la reunión también presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; así como representantes de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional, Guardia Nacional y del Gobierno Federal.

¡Gracias por compartir!