Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Este lunes se realizó una sesión más de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns dio un informe sobre los logros en materia de procuración durante el fin de semana.

En este sentido se dio a conocer la aprehensión por mandato judicial de 9 personas, además de las vinculaciones a proceso contra 7 elementos de la Policía Municipal de Álamo por tentativa de homicidio, daños y lesiones en agravio de la Fuerza Civil.

De igual forma la imputación y obtención de medida cautelar de prisión preventiva contra dos líderes de una organización de transportistas que atentaron contra la seguridad vial.

La Fiscal General señaló los avances en detenciones y vinculaciones que van teniendo las distintas fiscalías regionales en Veracruz.

Durante el desarrollo de esta reunión, igualmente participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como representantes del Gobierno Federal, Secretaría de Marina, Ejército Nacional y Guardia Nacional.

¡Gracias por compartir!