Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, junto al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Se informó sobre la detención, imputación y prisión preventiva en contra de un probable secuestrador en el municipio de Tihuatlán.

De igual forma diversas vinculaciones obtenidas por diversos delitos, que obtuvieron las fiscalías regionales a lo largo del Estado.

La Fiscal manifestó su decidido apoyo a trabajar de manera coordinada con las distintas fuerzas estatales y federales, que participan en estas reuniones, que han permitido la detención de varios objetivos prioritarios en diversas regiones del Estado.

Durante la reunión de trabajo también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, así como representantes de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional, Guardia Nacional y del Gobierno Federal.

¡Gracias por compartir!