Mesa de la Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa de la Coordinación para la Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de la Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y celebrada en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.

Luego de hacer una revisión a la incidencia delictiva de las últimas 24 horas, se reconoció el trabajo de procuración de justicia, respecto a 13 vinculaciones a proceso contra integrantes de una banda delictiva y entre los cuales se encontraba el director de la Policía Municipal de Paso del Macho.

También se destacaron vinculaciones obtenidas en Cosoleacaque por el delito de homicidio doloso, así como por diversos delitos en Tihuatlán, Álamo y Tantoyuca.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el General de División Francisco Ortiz Valadez; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz; así como representantes de la Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

¡Gracias por compartir!