Mesa de Seguridad para la Coordinación de la Paz

Mesa de Seguridad para la Coordinación de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó en la Mesa de Seguridad para la Coordinación de la Paz, que en esta ocasión se celebró en la zona militar del municipio de Veracruz.

La reunión fue encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y fue el marco para dar la despedida al General de División, I.C.D.E.M. Francisco Ortiz Valadez y reconocer su aportación desde la VI región militar, para la construcción de la paz y el bienestar de las familias veracruzanas.

Durante el análisis de los resultados de procuración de justicia del fin de semana, se destacó el cumplimiento de cuatro órdenes de aprehensión por el delito de secuestro ocurrido en Coatzacoalcos, además de diversas vinculaciones a proceso en las distintas regiones del Estado.

En el encuentro participaron también el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz; así como mandos del Ejército Nacional, la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, además de la representación de la Fiscalía General de la República.

¡Gracias por compartir!