Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz,

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz,

En las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado, dirigida por Verónica Hernández Giadáns, a través de la Policía Ministerial dio cumplimiento a 9 mandamientos judiciales.

Durante la reunión de la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se hizo un análisis de la incidencia delictiva, así como los logros en materia de seguridad y procuración de justicia.

En este sentido, la Fiscal General dio a conocer que de los 9 mandamientos judiciales concretados 7 fueron órdenes de aprehensión por delitos como pederastia, fraude, homicidio doloso, violencia familiar, omisión de cuidado y abuso erótico sexual; 2 comparecencias por fraude y violencia familiar, además 3 personas con reporte de desaparición fueron localizados.

En la sesión de trabajo también estuvieron presentes la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; el Delegado de la Fiscalía General de la República, Gonzalo Medina Palacios, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina

¡Gracias por compartir!