Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz

Al participar en la mesa estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en el municipio de Huayacocotla y presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó el cumplimiento de 9 mandamientos judiciales en las últimas 24 horas.

Entre esos logros obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial se encuentran 7 órdenes de aprehensión por los delitos de pederastia, lesiones, robo agravado y violación; 2 comparecencias por robo agravado e incumplimiento a la obligación de dar alimentos; además se registraron 2 detenciones en flagrancia por homicidio culposo y tentativa de vehículo robado. De igual forma, dio a conocer la localización de 3 personas con reporte de desaparición.

Durante la reunión también se hizo un análisis a la incidencia delictiva de las últimas 24 horas, para definir acciones y estrategias para combatir la delincuencia.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así representantes de la Secretaría de Gobierno, y mandos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

¡Gracias por compartir!