Mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Este lunes, en representación de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, el licenciado Manuel Fernández Olivares, Secretario Técnico, acudió a la mesa estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz que fue presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se realizó una revisión a la incidencia delictiva del fin de semana, así como a los resultados en materia de procuración de justicia, entre los que resalta la imputación en contra de dos presuntos secuestradores, quienes habían privado de la libertad a una persona en el municipio de Xico.

También se destacó la aprehensión de un presunto homicida en el municipio de Álamo, por parte de elementos de la Policía Ministerial, consiguiendo en audiencia la medida cautelar de prisión preventiva.

En la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como mandos del Guardia Nacional, Ejército Nacional y la Secretaría de Marina.

¡Gracias por compartir!