Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó los avances en materia de procuración de justicia, durante la realización de la Mesa Estatal para la Coordinación de la Construcción de la Paz, celebrada en Palacio de Gobierno y que estuvo presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se dio a conocer la detención y prisión preventiva que les fue dictada a tres presuntos secuestradores que operaban en la región de Córdoba, destacando la colaboración de la Coordinación Nacional Antisecuestro con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Veracruz.

De igual forma, una importante vinculación a proceso por un delito de fraude de poco más de 28 millones de pesos en el municipio de Coatepec, así como diversos logros de todas las fiscalías regionales.

Se resaltó la imputación y prisión preventiva en contra de un presunto responsable del delito de violación en grado de tentativa en el municipio de Veracruz.

En la reunión también participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

¡Gracias por compartir!