Ministeriales lo detienen por robo agravado

Ministeriales lo detienen por robo agravado

VERACRUZ, Ver; 15 de Mayo de 2020.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del probable responsable de cometer el delito de robo agravado.

El operativo de seguridad implementado por agentes ministeriales tuvo lugar en la calle Costa Alta del fraccionamiento Colinas de Santa fe, en la ciudad de Veracruz, donde lograron la captura de quien se identifica como José David “N”.

Al hoy detenido se le atribuye probable responsabilidad de hechos sucedidos el pasado mes de abril del presente año, en agravio de un negocio comercial denominado Yepas, ubicado en la colonia Los Pinos de la ciudad antes mencionada, donde supuestamente ingreso con arma punzo cortante amedrentando al personal del negocio, despojándolos de sus pertenencias, así como de mercancía y dinero en efectivo para después darse a la fuga.

Cabe hacer mención que José David “N”, era uno de los objetivos principales de robos cometidos a las tiendas de conveniencia Súper Smart de Veracruz, así como de las tiendas Oxxo en la zona conurbada Veracruz- Boca del Rio; dicho sujeto también cuenta con diversas carpetas de investigación por delitos similares a tiendas de conveniencia en la zona de Veracruz, Boca del Río y Cardel.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro de la Causa Penal 0129/2020, el ahora investigado fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

¡Gracias por compartir!