Obtiene FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Coatzacoalcos

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra homicida, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; junio 27 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de su Fiscal adscrito al Distrito Judicial con sede en Nanchital, aportó pruebas contundentes que dieron sustento a la sentencia condenatoria emitida por el Juez en contra del responsable de privar de la vida a un hombre, en el ejido Esfuerzo del Trabajo, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Los hechos que se le comprobaron a Raúl Toledo Gómez ocurrieron en el mes de mayo del 2018, cuando por viejas rencillas el hoy sentenciado efectuó disparos con arma de fuego en contra de su hermano identificado como J.T.G.

Ante las pruebas fehacientes que el representante del fuero común presentó, el imputado a través de su defensa optó por declararse responsable de la comisión del ilícito y solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado.

En consecuencia, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra e impuso una pena privativa de libertad de ocho años y el pago de una multa pecuniaria que asciende a los 447 mil 101 pesos por el concepto de reparación del daño; hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 164/2018.

¡Gracias por compartir!